Política de Devoluciones

Política de reembolso FRANKA

¡Gracias por comprar en FRANKA!

Ofrecemos reembolso y / o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y / o cambio de ningún tipo. No obstante, esto podría variar de acuerdo a la legislación vigente. Por nuestra parte, la máxima prioridad es mantener su completa satisfacción. En consecuencia, si usted está disconforme con algún producto, no se preocupe que actuaremos de manera justa y criteriosa.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hechoporfranka@gmail.com y envíe su artículo a: Pedro Montt 510, Viña del Mar. 

Bienes exentos

Los siguientes están exentos de reembolsos:

Tarjetas regalo

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a hechoporfranka@gmail.com

Envío

No devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Pedro Montt 510, Viña del Mar.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.